Todos los valores empresariales deberán ser cumplidos por cada uno de los integrantes del equipo de Movitram Grúas en el día a día de sus acciones:

Todos los valores empresariales deberán ser cumplidos por cada uno de los integrantes del equipo de Movitram Grúas en el día a día de sus acciones:

Compromiso

Tener siempre presente la importancia de cumplir adecuadamente con los trabajos, obligaciones y deberes que se tiene día a día como integrante del equipo de Movitram Grúas. El compromiso tiene que ser constante con los clientes, con los compañeros, el medio ambiente y la sociedad, para lograr influir siempre positivamente en estos.

Rectitud

Ofrecemos un servicio competitivo, apuntando a la competencia limpia y estableciendo acuerdos que beneficien nuestras negociaciones dentro de un marco legal y respetuoso frente a las normas, nuestros procesos de calidad y el trato correcto al entorno.

Amabilidad

Comportarse siempre con agrado, educación y afecto hacia las demás personas y entorno, incluyendo los clientes, los compañeros de trabajo, medio ambiente y sociedad. Seremos reconocidos como una empresa líder en el buen trato a todos los que nos rodean.

Respeto

Promovemos el respeto como valor fundamental en la relaciones interpersonales tanto internas como externas, es decir, dentro del equipo de Movitram Grúas y hacia afuera del mismo.

Responsabilidad

Todas las acciones que se desarrollen deben ser ejecutadas bajo un marco ético pensando en el cuidado de la empresa en sí, de los clientes y sus activos, de las demás personas y del medio ambiente.

Top